INSTRUCCIONES

Instrucciones de uso:

Es importante que al utilizar el antifaz con almohadillas internas acomode las semillas con sus manos de manera que no presionen directamente el globo ocular, así podrá utilizar el antifaz por más tiempo. 
Para esto, antes de colocar el antifaz debe con ambas manos presionar el centro de cada almohadilla 💛

 

OLOR:

Cuando el olor disminuya usted podrá mover con ambas manos cada almohadilla de manera que se trituren aún as los capullos de lavanda y vuelvan a liberar el olor. 



CALIENTE:

Caliente solamente las almohadillas interiores en una superficie limpia durante 15 - 30 segundos en el horno microondas. Tiempo varía según potencia del horno microondas.

Puede hidratar rociando una pequeña cantidad de agua a la bolsa antes de calentar, esto no es necesario, pero después de mucho tiempo de uso es recomendable para evitar que el mismo arda al calentarse.

Retiene el calor hasta por 15 minutos, aproximadamente.

* Es normal que al calentar la bolsa interna esta se humedezca un poco, ya que las semillas de trigo contienen humedad la cual es necesaria para mantener el calor y al estar calientes lo liberan en forma de vapor.

* Asegurese de que la bolsa gira libremente dentro del horno microondas. No sobre caliente.

*No caliente sin supervisión.

 

FRÍO:

Para enfriar, debes humedecer ligeramente las almohadillas (sólo el relleno), colocarlas dentro de un recipiente  y congelar durante 1 hora mínimo.

Para almacenamiento a largo plazo puede mantener la bolsa en el congelador para así asegurar su frescura.

Todas las cubiertas son desmontables y pueden lavarse a mano, evite el secado en secadora.

*No lave la bolsa interior que contiene el trigo.

 

*Uso con almohadillas, no más de 30 minutos, ideal para relajar. Sin almohadillas, para bloquear la luz al dormir. 

Vida útil de 10 meses aproximadamente. Podes adquirir únicamente los rellenos y devolver a la tierra los que ya cumplieron su vida útil.