Acerca de nosotras


¡Gracias por visitar nuestra página! 
BLÉ es una pequeña empresa que nace a partir del amor por las alternativas naturales y amigables con el ambiente, por eso elaboramos nuestros productos a mano con mucho cariño, secamos nuestras hierbas naturalmente y utilizamos telas naturales en todos nuestros productos. 
No utilizamos bolsas o empaques plásticos.

Creemos que las empresas pequeñas deben apoyarse entre sí para crecer juntas, es por eso que adquirimos nuestras hierbas de emprendedores locales y el trabajo de costura es realizado por mujeres y madres costarricenses. 
Por todo lo anterior, con su compra contribuye a hacer crecer una PYME Costarricense, la cual da trabajo a mujeres las cuales la costura es su medio de ingreso económico y además usted disminuye sus desechos plásticos, al este ser un producto natural y reutilizable.

Nuestras almohadas son recomendadas para mujeres embarazadas, dolores específicos, musculares o para aliviar cólicos menstruales, también son utilizados como método de relajación gracias al aroma que desprenden las hierbas
y su capacidad de modificar la temperatura, ya sea frío o caliente.
Los diseños de las cubiertas son elaboradas e impresas por nosotros, todas son desmontables para que sean lavadas y duraderas.

Si desea contactarnos por favor escribanos vía e-mail a:
hola@blecostarica.com
Contestaremos lo más breve posible sus comentarios, dudas o sugerencias,
estamos deseosas de leerlos.

También puede encontrarnos en nuestras redes sociales: 
Facebook  e Instagram como @blecostarica